Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


VE Y CUENTA DE MI


Marcos 5:19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y como ha tenido misericordia de ti.   

Sin importar cuál sea tu situación, si tu fe está puesta en Cristo, Dios estará ahí para respaldarte y derramar su gracia sobre ti. Recuerda que Él tiene el control. Dios tiene un plan para manejar todo a lo que nos podamos enfrentar en la vida. Su gracia es suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades y cubrir todas nuestras debilidades.

Quizá tu digas, “no puedo quitarme algo” que sabes que no le agrada a Dios, pero con tus fuerzas has querido quitarlo y no has podido, ven a Cristo, clama a Él, derrama tu alma delante del Señor, una, dos, tres, cuatro,  hasta que Dios te da la estrategia,  te sana o te liberte  de forma maravillosa sin que tu puedas  decir como fue, o como lo hizo, así es Dios, Él actúa de forma sobrenatural y Él sabe que nosotros solos no podemos, Él conoce nuestra condición humana en que vinimos a ÉL,  con hábitos o formas de conducta que ya teníamos  estructurados, así que no te sientas menos, ni te sientas mal, si no que pelea la buena batalla en Cristo y entrégale todo aquello en lo que estas batallando en tu vida, y verás como Él prontamente te ayudará, puesto que Él conoce nuestra debilidad. Y una vez que Dios nos levanta demos testimonio de lo que Él hizo en nuestras vidas y ser de bendición a otros. Día a día a través de nuestras vidas  siempre hay alguien a nuestro alrededor que no conoce a Cristo y que Dios quiere que hablemos de lo que ha hecho ÉL en nuestras vidas, créelo tu eres una bendición para otros.

JOSEFINA PECINA HERNÁNDEZ