Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


EDUCACIÓN CRISTIANA


Ministerio con la finalidad de poder desarrollar una Generación Santa. Formando en los niños, jóvenes y adultos el carácter de Cristo. Este ministerio trabaja arduamente durante todo el año proveyendo la enseñanza necesaria en los salones de clases, así los niños son divididos de acuerdo a su edad, desde maternal hasta adolescentes, donde por 2 horas (tiempo de duración del culto), se les da un tema de día reforzado también a través de juego, trabajos manuales, música y teniendo su alabanza infantil a través del ministerio de Adoradores de Jesús.

Además abarca a los adolescentes que tienen maestros capacitados para poder compartir con ellos un buen consejo y apoyarnos en esta etapa tan importante. El departamento de Educación Cristiana, cuenta con una Biblioteca donde podrá solicitar algún libro de su interés, el cual después de un período asignado tendrá que regresar. Esto con el fin de que muchas más personas seamos edificados.

De las Actividades fuertes que encontramos durante el año en este Ministerio son: Escuela Bíblica de Vacaciones, Campamento Infantil y Obra Musical Navideña. Es una hermosa labor la que cada maestro desempeña durante los cultos, ya que no sólo la gente adulta recibe palabra, si no que los pequeños a su vez también son enseñados de una manera de acuerdo a su edad.