Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


MISIONES


Ministerio encargado de Establecer el Reino de Dios a través de las Misiones en los diferentes puntos del área Metropolitana, esto como un entendimientos de la misma iglesia y con el propósito principal de que muchos mas sean enseñados y crecidos en el Evangelio de Dios.

Cuenta con un gran número de personas entre Jóvenes y adultos que cada semana están encargados de ir y dar alimento espiritual a las diferentes misiones locales, ubicadas en: Cadereyta, Villa Juárez, Apodaca, San Nicolás y El Porvenir. Además de apoyar dentro del área metropolitana realizan en el año diferentes viajes a la Sierra o Estados que necesitan apoyo para levantar iglesias, llevar artículos de primera necesidad, compartir el evangelio o ser de bendición a los que ya trabajan en esos lugares. Es una experiencia maravillosa el ver el amor de Dios al cuidado de cada una de esas personas; y un valorar constante de lo que Dios nos permite disfrutar y que podemos compartir.

Este es un excelente ministerio para poner en práctica los dones y talentos que Dios nos ha dado, tanto en alabanza, enseñanza, oración, servicio, etc. Si deseas integrarte comunícate a las Oficinas de la Iglesia para que te orienten con quien debes dirigirte y se parte de este grupo que bendice en todo lugar.