Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


TÉCNICAS DE ABORDAJE: “COMO HACER CONTACTOS ATRAVÉS DE LA ORACIÓN”


PASO 1: Un líder. Un anfitrión. Un asistente.  Puede haber más hermanos pero que no pase de 6 personas

Paso 2: Todos los integrantes saldrán de alrededor de la cuadra donde se encuentra la célula y con su tarjeta recogerán peticiones de la comunidad (mostrar tarjetas).

Cada semana nos reunimos para orar a Dios por nuestras necesidades y las de nuestros amigos. Si usted tiene algún pedido especial de oración, queremos ayudarle. Por favor anote abajo su      necesidad, su nombre y domicilio. Confiamos en que Dios puede hacer grandes cosas.  “Por favor oren por mí”.   Nombre:  Dirección:  Mi Necesidad:

PASO 3: Todas las peticiones recogidas se llevan a la reunión el día y la hora en que hayan decidido juntarse, se entregan al líder para que las vacíe en un cuadernillo donde se anotan las peticiones.  (También es necesario que se inicie la oración por ellas).

PASO 4: A los 15 días o 3 semanas de estar orando por las necesidades de la comunidad se vuelve a visitar a los mismos hogares y se les pregunta si sus peticiones han sido     contestadas por el Señor Jesucristo. (Todas las peticiones contestadas se marcan con color rojo, y se llevan al líder de la célula para que a su vez las marque en su cuadernillo con color rojo).

PASO 5: Este ejercicio se puede realizar cada 3 meses según lo hayan decidido los integrantes de la célula con anticipación

PASO 6: Todos los nombres de personas que el Señor a contestado sus peticiones se pasaran a una lista de invitados (mostrar lista de invitados).

PASO 7: Se les llevará a todas las personas que Dios les contesto su petición una invitación personal para una reunión de acción de gracias por lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.

PASO 8: Se llevará a cabo la reunión de acción de gracias donde se les presentará el evangelio y se les invitará a la próxima campaña, célula o a la iglesia.

•Todas las personas que acepten al Señor Jesucristo deberán ser consolidadas inmediatamente.

 

Pbro. Rodolfo Torres Pérez