Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


PROMESAS DE DIOS


Apartará Jehová de ti toda enfermedad y ninguna de las malas plagas de Egipto que tu conoces hará caer sobre ti, sino que las hará caer sobre todos los que te aborrezcan  Deuteronomio 7:15

Éxodo 23:20 y 21  He yo envió mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonara vuestra rebelión, porque mi nombre esta en él .

El Señor Todopoderoso no abandona a su pueblo, da PROMESAS y cada una lleva su CONDICIÓN. Recuerda que el “Si”  de las promesas de Dios es Nuestro Señor Jesucristo.

Si en verdad oyes su voz y haces todo lo que yo diga, Seré enemigo  de tus enemigos y afligiré a los que te afligen.

Mi ángel ira delante de ti. Pero serviréis a Jehová vuestro Dios, y el te bendecirá tu pan y tus aguas.

Yo apartare de ti toda enfermedad. En tu tierra no habrá mujer que aborte ni que sea estéril, y alargaré el número de tus días.

Yo haré que todos  tus enemigos huyan de ti.

Hermosas promesas. Sanidad de alimentos, conservación de la salud, incremento de bien, longevidad, libre de los enemigos. Todo esto con solo obedecer su Palabra. Servirle a EL quitando toda idolatría de nuestro corazón y cuidando nuestras amistades para que no sean tropiezo a nuestras vidas. Y manifestarle a otros del conocimiento de la Salvación en Jesucristo.

    Josefina Pecina Hernández.