Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


PENSAR MAS ALLÁ DE LO QUE VEMOS


Respondió entonces Jesús, y díjoles: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que viere hacer al Padre: porque todo lo que él hace, esto también hace el Hijo juntamente.  Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que éstas le mostrará, de suerte que vosotros os maravilléis. Juan 5:19-20

Jesús dijo que mientras otras personas eran incapaces de ver lo que estaba pasando en el cielo, el podía verlo. Este es el desafío del pensamiento creativo; a medida que abrimos los canales espirituales de nuestra mente. Dios puede poner en tu mente pasamientos divinos y creativos. Pidamos a Dios que ensanche nuestra capacidad de pensar, que quite los limites.

Dios no solo nos otorgara nuestras peticiones de Oración, si no que también nos otorgara nuestras declaraciones diarias. Al igual que Jabes cambio su destino al pedir a Dios que le diese pensamientos mas grandes, también nosotros podemos cambiar nuestros pensamientos a como Dios no los ha diseñado, Jabes escogió enfocarse en sus deseos futuros en lugar de enfocarse  en sus circunstancias presentes, muchas de nosotros a veces  nos enfocamos en lo negativo y vivimos un circulo de negatividad, tenemos que enfocarnos en lo positivo, tenemos que entrar en nuestra mente lo que es respetable, excelente y merezca elogio Filipenses 4:8 Por lo demás hermanos , todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza en esto pensad. cambiemos nuestra forma individual y al ritmo de los palpitantes sonidos sinfónicos de tu único destino y propósito.

Dios es un Dios creativo, por tanto somos seres creativos, fuimos creados a su imagen, así que como hijo o hija de EL, tu  y yo podemos conectar con la mente creativa de Dios, el genio de Dios, y ver lo que otras personas  no pueden oír, tenemos que seguir el Ejemplo de nuestro amado Jesucristo quien nos ama con amor eterno, y desea lo mejor para nosotros.

Josefina Pecina Hernández