Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


PALABRA EN ACCIÓN


          No cabe duda que la Palabra de Dios no hace diferencia entre personas sino que es viva, eficaz y más cortante que una espada de filo doble; ahora escribo desde otra ciudad en la cual tuve oportunidad de compartir del Señor y, aunque nuestros estilos de adoración y de concepción de la iglesia son distintos en varios aspectos, la Palabra causa el mismo efecto en todos. Es esta otra razón para dejar YA de predicar con nuestro testimonio solamente, debemos de predicar la Palabra, diciéndola, cantándola, presentándola en videos, en playeras, en las redes sociales, en lo que sea, de modo que las personas sean invadidas con ella y sus corazones cambien… Si no la digo, ¿Cómo causará el efecto para el cual salió de la boca de Dios?

No solo esto sino que Dios nos muestra a través de toda su Palabra a siervos suyos que predicaban, no sólo con el mensaje de Dios, sino con señales y prodigios, a lo cual Pablo añade que de esta manera la gloria no será para nosotros (como predicadores eficientes), sino para Dios quien es el único capaz de efectuar milagros duraderos que sí bendicen a las personas. Es tiempo también de orar para que Dios se manifieste a través de nosotros con estas señales y prodigios, como Iglesia de Cristo hemos dormido ya suficiente en este aspecto, es hora de usar los dones que reparte el mismo Señor y que serán un símbolo claro de su respaldo sobre nuestra predicación…  Es hora de más Elías, más Moisés, más Pablos, más Pedros…

Finalizo esto recordándole lo escrito en el evangelio de Marcos: Estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas. Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán». (Marcos 16:17, 18 NTV, negritas del autor)

Estamos muy agradecidos con todos los que han orado con nosotros en favor de mi madre. Ella salió el jueves del hospital y esta en recuperación en casa de nuestros familiares; seguimos orando en relación al resultado de los análisis… Gracias iglesia!