Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


LEVANTEMONOS


Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos se hace fuerza y los valientes lo arrebatan.

Aquí vemos claramente que el camino de la cruz es difícil pero con la ayuda de Dios todo lo podemos, como dice Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

La prueba que pasó Job es un claro ejemplo de fe y fidelidad a pesar del sufrimiento. El nunca profirió una palabra negativa en contra de Dios aun cuando era incitado por sus supuestos amigos. La historia de Moisés y su travesía por el desierto, nos muestra que su sufrimiento no fue permanente. Deja de aferrarte a tu dolor, a tu pérdida o a tu fracaso; es hora de que te levantes y camines nuevamente, recuerda que nuestras vidas están en Jesucristo,  y cualquier situación que pase en nuestras vidas Él la tiene controlada, así que confiemos en el Señor y sigamos a la meta en la cual Él nos ha llamado. Pues sabemos como dice  en su Palabra.

Gózate pues,  Dios trae consigo paz en medio de la prueba, deja atrás el sufrimiento y medita en éste pasaje: Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. Romanos 12:12.

Dios nos llama a tener esperanza, en medio de cualquier situación difícil que estemos presentando, y hay que creerle, El Señor nos lo dice, no dejes que  el enemigo  ponga desconfianza en tu corazón, cubre tu vida con la sangre del cordero derramada en el calvario  ya que Jesucristo sufrió por nosotros, descansemos en ese sufrimiento de Él, para levantarnos nosotros, busquémoslo en la oración, meditemos en su Palabra, apropiémonos de lo que Él nos ha dejado,  creámosle y Él hará maravillas a través de nosotros, no descansemos hasta que veamos la obra que Dios nos ha dado a través de Jesucristo, para nuestras vidas, hijos, familia, esposo, nación autoridades, etc. Mientras mas tengamos nuestra vista fija en el autor de la vida, mas fácil será nuestro caminar, así que:  ¡Adelante! no nos detengamos,  si Dios con nosotros ¿quién contra nosotros?

   JOSEFINA PECINA HERNÁNDEZ