Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


LA MISERICORDIA DE DIOS


La misericordia se traduce como clemente, piedad, compasión. ternura, amor intenso, fidelidad. Es el amor compasivo hacia el ser que esta en desgracia o por que su condición espiritual no merece ningún favor.

Efesios 2:1-5 Y el os dio vida, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otros tiempos, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que opera ahora en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo, en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).

A la verdad nosotros no merecíamos ni la mas mínima compasión, amor, piedad por todo lo que hicimos en nuestras vidas antes de conocer a Jesucristo, pero no por nada se le llama a Dios Padre de Misericordia,

Por lo que como seguidores de Cristo debemos actuar para con los demás que no conocen al Señor, compasivos y misericordiosos, mostrando el amor de Cristo

Puesto que como seguidores de Jesucristo, no solo podemos, si no debemos mostrar misericordia, ser un canal de bendición, y a través de nosotros los demás vean el amor de Dios que es lo que el Señor quiere que seamos mientras caminamos día con día en ÉL.

                                            JOSEFINA PECINA HERNÁNDEZ