Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


¡GRACIAS!


Este es el noveno Congreso Juvenil que organizamos en nuestra Iglesia, y cada año nos sorprendemos de la respuesta que recibimos de esta casa al querer formar parte de él de una u otra forma. Gracias Pastores por sus permisos, consejos, apoyo, por también ser parte de este Congreso y por creer un año más en nosotros. Gracias Iglesia por hospedar muchachos que vinieron de otras partes del país, por orar por este evento, por sus aportaciones económicas año tras año… de verdad GRACIAS. Este año fue distinto en algunas cosas, por ejemplo, tuvimos 11 talleres simultáneos durante el evento, esto requirió la suspensión de actividades por parte de algunos ministerios de la iglesia pues hicimos el uso de todas las instalaciones de Trinidad incluyendo el nuevo edificio ¡GRACIAS!

Gracias a cada uno de los líderes de comisión por todo el trabajo que realizaron para este Congreso, algunos de ustedes dieron la segunda milla una vez más, y esto se reflejó en lo que vivimos durante el evento; otros de ustedes tomaron el reto por primera vez y con el favor de Dios lo lograron. Gracias muchachos por el tiempo, disposición, dinero, esfuerzo, entre muchas otras cosas que hicieron antes, durante y que harán aun después del Congreso, es gratificante el verlos servir a Dios con tal pasión a pesar de las diferentes circunstancias que vivieron durante estos días.

Gracias también a mi esposa, sin su apoyo esto no hubiera sido posible; gracias por todo lo que has hecho para seguir caminando En la Dirección Correcta de lo que Dios quiere para nosotros y para este su ministerio. Gracias Perla, esto no funciona sin ti, eres una joya de valor inapreciable.

Y por ultimo pero el más importante, damos gloria, gracias y honor al Único que es digno de recibirlo, rindiendo a Él nuestras coronas, reconociendo que todo lo que hemos logrado en Revolución hasta el día de hoy es por su infinita gracia y misericordia. Con plena seguridad podemos decir EBENEZER hasta aquí nos ayudó el Señor.

Una vez más de todo corazón ¡¡GRACIAS!!

Pbro. Efraín A.Reyes Bonilla
Pastor de Jóvenes