Dios responde todas las oraciones, aunque no siempre en el tiempo esperado según nosotros, su Palabra dice : Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Ecl. 3:1
Desde principio de año le estaba pidiendo al Señor por el trabajo de mi esposo, que le diera gracia delante de sus jefes y declaraba Deuteronomio 28:13 sobre su vida: te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo…. Y cual fue mi sorpresa que en junio de este año lo liquidan de la empresa después de 22 años, mi primera reacción fue de enojo, Porque?, si estábamos sirviendo y siendo obedientes, lloré y después le pedí perdón al Señor, porque no soy nadie para decirle como hacer las cosas. Y El en su gran misericordia me hablo por medio de un hermano en Cristo y me dijo: Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis (Jeremías 29:11). Y lloré al sentirme tan mal porque dude en un momento, porque solo pensé en como me sentía yo, mi esposo siempre se mostró confiado, sabia que el Señor lo respaldaba y que era para bien el cambio y recuerdo esa noche, cuando salió de bañarse me dice, Dios me dijo que Todo va a estar bien, así que deje de llorar.
Hace un mes emprendimos un negocio de empanizador de galleta, sabemos que el Señor va delante de nosotros como poderoso gigante y quiere lo mejor para sus hijos:
Amado yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma (3 Juan 1:2).
Fue difícil esta prueba que no vino sola, por eso es importante estar alimentándonos de la Palabra, buscar su rostro y su dirección, porque tenemos un Dios que actúa a favor de quienes en El CONFÍAN…
Deyanira Peña