Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


Dios está al control


Una noche le dije a mi esposa: “ya no iré más a Cuba, parece que todo y todos están en mi contra, al parecer hasta se duda de mi integridad sin saber que aun de lo nuestro hemos puesto pesos constantes y sonantes para seguir apoyando los sueldos de los pastores cubanos y para proyectos de construcción etc., pero todo parece indicar que no debo ir más”.

Mi esposa solo me vio y me dijo: “ora al Señor”. Tengo 7 años yendo a Cuba con el ministerio: “Para que el mundo crea”, este ministerio no es improvisado pues tiene 20 años de presencia en Cuba y otros países. Así que desde hace 7 años participo llevando ayuda de diferentes formas: capacitando pastores y misioneros, con libros teológicos y Biblias, medicamentos, ropa y ofrendas en efectivo.

Sin embargo este año ha sido por demás pesado, todo parece estar en contra, así que por eso pensé en dejar de ir. Pero el sábado 10 de junio, Dios nos llevó a la graduación de la escuela profética donde sin saber o pedir, fuimos ministrados por los profetas Mary Carmen y Cliff Bell, y recibimos palabra de parte de Dios: “Has pensado dejar de ir a Cuba, pero tu sigue yendo, no te fijes en los que están contra ti, fíjate en los que están contigo”. ¡Eso fue un bálsamo a mi corazón! Así que el domingo tuve junta con los participantes en el viaje y les dije: “Dios está en medio, las finanzas están muy mal, pero Dios está en medio de esto”.

Y si, Dios no nos deja, Él nos habla a través de su Palabra y a través de sus profetas. Hoy te digo: Cree con todo tu corazón, porque Dios está al control de tu vida.

Pbro. David Eduardo Almanza Villalobos.