Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


DETERMINA SER UN HACEDOR


UN PLAN QUE GARANTIZA EL ÉXITO

Un hacedor determina su curso de acción… un plan que le llevará al éxito (la obediencia a Dios). Los hacedores inician con un buen plan …e instalan suficientes barandillas de seguridad para garantizar el éxito. En el verano de 1982 yo estaba trabajando en tres empleos para ahorrar dinero para poder estudiar. Cada día tenía que despertarme a las 6 AM para ir a limpiar un banco antes de que se abriera. De allí me iba directo a una imprenta donde trabajaba desde las 8:45 AM hasta las 4:45 PM. Luego tenía que ir rápidamente a una pizzería donde trabajaba desde las 5 PM hasta la medianoche o un poco más tarde. Obviamente yo tenía poco tiempo para dormir, y me estaba desgastando. Cada día entre semana era más difícil despertarme. Pero yo estaba determinado. …Así que coloqué 5 relojes despertadores en platos de metal (para hacerlos resonar más fuerte) en diferentes partes de mi habitación. Un reloj estaba al lado de mi cama. Los demás estaban posicionados de una manera que yo tuviera que levantarme físicamente para apagarlos. ¡Esa fue la manera que logré despertarme a tiempo ese verano!

LA RENDICIÓN DE CUENTAS

Si el cambio que se requiere en tu vida se trata de un cambio fuerte, recomiendo que involucres a otra persona – alguien con quien puedas rendir cuentas y que te pueda ayudar a mantener la visión delante de tus ojos. Esta persona puede ser tu esposo(a), tu pastor, un amigo cristiano u otra persona, pero se necesita involucrar a otro. Seamos honestos… si lo pudieras haber hecho ya sólo, ya lo hubieras hecho.

UN AÑO DE AVANCE ESTRATÉGICO

Este  año puede ser para ti un año de avances estratégicos. Pero no será así si no hacemos nuestra parte. Yo creo que si estás leyendo esto sabe que la gracia de Dios está dispuesta para ayudarte a hacer los siguientes pasos:
1. Determina el cambio necesario 2. Determina un plan de acción 3. Escribe la visión (…y si realmente estás en serio, programa los tiempos en tu agenda). 4. Implemente un sistema de rendición de cuentas.
5. Por último… ¡No se te olvide de dar gracias a Dios cada día por Su gracia, poder y ayuda! ¡Él es siempre fiel! Dios nunca te negará la gracia que necesitas para vivir en obediencia a Su Palabra. Confía en Su amor y bondad hacia ti.

«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.» Isaías 43:18-19

      Profeta Cliff Bell