Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


DECLARAR Y DECRETAR CON AUTORIDAD


Juan 16:23 En aquel día no me preguntareis nada. De cierto , de cierto  os digo, que todo cuando pidiereis al Padre  en mi nombre os lo dará.

Haz tu declaración en el nombre de Jesús, Dios te delega autoridad, como creyente para que podamos  llevar a cabo su voluntad en la tierra, inherente en esta autoridad divina esta  el manto de responsabilidad  y de rendir cuentas. Nosotros somos responsables  de hablar en consonancia  con la divina voluntad que se ha pronunciado con respecto a nosotros como creyentes en Jesucristo, La autoridad del Reino  demanda que lleguemos a ser proactivos  en el establecimiento de propósito en la experiencia de nuestra vida, no hemos de ser dominados por las circunstancias, si no que debemos tomar autoridad  sobre ellas y decretar que la voluntad de Dios se manifieste en el nombre de Jesús. Pidámosle al Espíritu Santo que guíe nuestras palabras, pensamientos y fe a medida que nos hacemos cargo de nuestro día. Recuerda  que estamos colaborando con Dios para activar su perfecta voluntad para nosotros en esta vida, Deja que hoy sea la revelación de una nueva unción en tu vida.

Efesios 3:20 y 21 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder  que actúa en nosotros, a él sea la gloria  en la Iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos  de los siglos amén

                                                                                      Hna. Josefina Pecina Hernández