Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


CONGRESO NACIONAL


poster-final.jpg (842×1191)

Llegamos a la fecha esperada, este próximo fin de semana es el Congreso Nacional y ya hay confirmados poco más de 300 muchachos. Como ya comenté se trata de un evento de las Ligas de Jóvenes de todo el país en el cual se legisla la Constitución (el órgano escrito que rige la organización de los grupos juveniles). Será también un espacio de convivencia, predicación, ministración y aprendizaje. Por favor ore por nosotros para que:

-          Haya un espíritu de unidad

-          Dios nos proteja de accidentes, enfermedades y delincuencia

-          Los muchachos que vienen sean transformados por el Señor y provoquen un cambio para mejorar sus propias iglesias

-          Provea cada recurso necesario a nivel material y humano para salir adelante con el evento

 

GRACIAS POR SU RESPUESTA… ULTIMA MILLA

Comenté que me sentía preocupado por la respuesta en hospedaje porque apenas nos habían respondido para 20 lugares, el fin de semana superamos los 120 lugares. La verdad es que aún falta un poco más de modo que si usted puede ayudarnos y aún no se ha anotado le vamos a agradecer bastante. Si usted no puede hospedar, tal vez pueda colaborar en forma económica de modo que podamos conseguir, ya sea colchonetas o habitaciones de hotel. No dude en acercarse a Rocío Flores quien estará en las mesas de inscripción nuevamente este domingo… ¡Dios bendiga a todos los que decididamente bendicen a otros!

Quiero agradecer mucho no sólo a los que están abriendo su casa sino también a todos los que ya han estado ayudando dando de su tiempo, su dinero, prestándonos a sus hijos, sus vehículos… me emociona bastante saber que Trinidad sigue siendo una maravillosa iglesia, como lo es desde hace 15 años que yo llegue a ser parte de ella. No todas las iglesias son madres, algunas siguen siendo hijas, pero Trinidad sigue siendo una iglesia que da y no una que pide… ¡Aleluya!

 

BIBLIAS PERDIDAS

Tengo una petición que hacerle: Póngale nombre a su Biblia en la parte de enfrente y un teléfono o correo electrónico. Nuevamente tengo en mi poder las Biblias que encontramos perdidas en el templo, hay varias que hemos podido identificar precisamente porque tienen nombre pero a veces no sabemos quién es la persona y sería ideal poder llamarle o escribirle. Tendré las Bibias unas semanas más antes de enviarlas a misiones o regalarlas a quien las necesite. Si usted extravió la suya favor de preguntar por ella telefónicamente o directamente en mi oficina.

Pbro.Efraín A.Reyes Bonilla
Pastor de Jóvenes