Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


COMO INVERTIR SU SITUACIÓN DE OPRESIÓN EN VICTORIA


Resultado de imagen para Victoria  en CristoLO COMPARO A CUANDO LA LUCHA LIBRE UN HOMBRE TIENE SU RIVAL SOMETIDO con una táctica llamada un “Fujiwara ambar”. Según la Wikipedia, eso es cuando ”hace tumbarse boca abajo al oponente y, mirando en su misma dirección, lo agarra de un brazo y lo retuerce hasta situarlo sobre el hombro contrario, de forma similar a un hammerlock.” Mientras lo hace, el usuario descarga su peso tumbándose sobre la espalda del oponente para inmovilizarlo. El diablo quiere inmovilizarnos, paralizarnos, …y mirando en la misma dirección que él. ¿En qué está fijando usted? Dios tiene una estrategia para hacer INVERTIR la situación y con que podemos VOLTEAR la situación de opresión a victoria para nosotros. Cuando estamos pasando por el valle de prueba o de aflicción, la última cosa que nuestra carne quiere hacer es alabar al Señor. Pero eso es precisamente lo que debamos hacer. Tenemos que dejar de estar fijados en la misma dirección que el enemigo, y volver a fijar nuestros ojos en la grandeza del Señor, en Su bondad hacia nosotros. Tenemos que llenar el ambiente de Su Presencia – ¡porque en Su Presencia hay plenitud de gozo!!!

Salmo 16:11 declara: «…En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.»

¿Cómo llenamos el ambiente con la Presencia de Dios? Salmo 22:3 «Sin embargo, tú eres Santo, que habitas entre las alabanzas de Israel.» Nuestras alabanzas le preparen a Dios una habitación. NUESTRA ALABANZA ES EL AMBIENTE EN DONDE DIOS HABITA Y EN DONDE SE MANIFIESTA SU PODER. ¡La alabanza es el ambiente en donde milagros acontecen! Pero, en este versículo la palabra “habitas” significa más que eso. Es la misma palabra hebrea (yashab) usada cada vez que un hombre estaba siendo instalado como rey cuando subió a su trono a reinar. Por ejemplo, cuando Salomón fue hecho rey y subió a su trono en 1ª Reyes 2:12 dice: «Y se SENTÓ (yashab) Salomón en el trono de David su padre, y su reino fue firme en gran manera.» Por eso la versión Palabra de Dios Para Todos traduce Salmo 22:3 de la siguiente manera: «Sin embargo, tú eres santo. Tú estás sentado como rey y tu trono son las alabanzas que te rinde Israel.»

SI QUEREMOS QUE LA PRESENCIA Y EL DOMINIO DE DIOS SE MANIFIESTEN EN NUESTRAS VIDAS, TENEMOS QUE ESTABLECER SU PRESENCIA Y DOMINIO EN NUESTROS CORAZONES Y MENTES PRIMERO. Una de las mejores maneras de hacer eso es prepararle un trono de alabanza de donde Él puede reinar y cambiar nuestra situación. Al llenar nuestro corazón y nuestro ambiente con alabanzas a Dios en espíritu y en verdad el resultado es que INVERTIMOS LA POSICIÓN DE LA LUCHA. De repente, ya no estamos nosotros bajo la opresión del enemigo, ¡sino que el enemigo está puesto debajo de nuestros pies! El enemigo solo podrá ver la planta de nuestros pies, mientras que nosotros estamos contemplando y disfrutando la grandeza de Dios.

Salmo 100:4-5 dice: «4 ENTRAD POR SUS PUERTAS CON ACCIÓN DE GRACIAS, POR SUS ATRIOS CON ALABANZA; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.»

COMIENCE USTED CON ACCIÓN DE GRACIAS. ¡HÁGALO EN VOZ ALTA! Este no es el tiempo de estar calladitos y solemnes. Despiértese y comience a deshacer la opresión del enemigo con acción de gracias.

                                                                                                                                                           Profeta Cliff   Bell