Por tanto, si hay una consolación en Cristo , si algún consuelo de amor si alguna comunión del espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes sintiendo una misma cosa. Filipenses 2:1 y 2.
Con regocijo estamos celebrando estos 120 años de la Iglesia “La Trinidad”, y a través de todos estos años Dios ha mostrado su fidelidad con su pueblo.
Ciertamente Él se goza que celebremos como iglesia, como familia de Dios, sintiendo ese mismo gozo, de esta bendición.
Es como cuando uno va a una fiesta, cumpleaños, boda, quince años, aniversarios, estamos contentos y a veces no quisiéramos que se terminara, porque estamos divirtiéndonos, así el Señor se goza que nosotros, estemos celebrando este festejo de los 120 años de la Iglesia, puesto que a través de la Biblia no damos cuenta que a Dios le agrada celebrar.
En estos días pasados soñé que estaba en la iglesia y que estaba una canción de celebración de cumpleaños y que Magda Saldaña daba la clase y preguntaba, que significado era la canción, y nadie en ese momento contestó, pero decía el canto “celebra” y después en vez de decir cumpleaños estaba un pastel con bastantes velitas; y en el sueño vi a muchos de mis hermanos que estaban vestidos de fiesta en la iglesia, mas les faltaba el gozarse. Así que gocémonos por que Dios se goza, por que esto es para su gloria y disfrutemos este aniversario, que Dios nos ha permitido vivir en este tiempo y disfrutémoslo.
Josefina Pecina Hernández