Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


“Buscando a Dios en Familia”


Por medio de la vida devocional nos mantenemos en relación con nuestro Padre Celestial, a través de Jesucristo y con la ayuda de su  Santo Espíritu; Esto lo podemos llevar a cabo en nuestros hogares por medio de las siguientes prácticas.

ORACIÓN: Es el medio de gracia por el que nos comunicamos con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo. En la oración expresamos nuestra AlabanzaGratitud Peticiones al Señor.

LECTURA DE LA BIBLIA: Todos los días, de esta manera conoceremos la voluntad de Dios para nuestra vida. Se recomienda leer por  lo menos cinco capítulos diarios de ella. También puedes fortalecer tu fe y la de otros recibiendo estudios bíblicos vía correo electrónico, llama o escribe y con gusto se te atenderá.

ALABANZA Y ADORACIÓN: “La Trinidad” es una iglesia dinámica, con un mover y fluir fresco en cada culto, se caracteriza entre muchas cosa en su Alabanza y Adoración a Dios. Sus cantos llegan al corazón y el Señor Jesús rompe ataduras cuando le alabamos en el templo y también cuando le alabamos en la casa; usted puede gozarse consultando la página de internet “www.latrinidad.org” o adquiriendo los CD donde vienen las predicaciones y hermosos cantos; y esto lo puede adquirir con la Hna. Angélica en la Librería.

ASISTIR A LA IGLESIA: De esta manera podemos ser ayudados por nuestros hermanos y hermanas en la fe a seguir en el camino y nosotros podemos animar a otros a no apartarse del Señor. Sigamos la recomendación bíblica de “no dejar de congregarnos, como algunos tienen por costumbre”. También procuremos visitar, llamar, ayudar a personas que pasan por necesidad espiritual.

OPERACIÓN ANDRÉS es un proyecto para orar por 7 amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc. Estaremos orando durante un mes con el propósito de invitarlos en el mes de Noviembre a la iglesia. Ora específicamente por cada uno de ellos, solicítales el correo electrónico para enviarles información de la iglesia, busca a dos compañeros de oración para que te ayuden a orar.

VIDA DEVOCIONAL EN EL HOGAR: La familia se reúne para llevar a cabo lo anteriormente expresado (Orar, leer la Biblia, Alabar y Adorar al Señor para conocer su voluntad). Amados hermanos, los invito a todos a buscar a Dios en familia, inténtelo e impleméntelo en su hogar. La bendición de todo ello será la unidad y felicidad. Busque un horario adecuado para usted y los suyos, recuerde que tenemos 5 cultos los domingos y usted puede asistir a uno o más durante el domingo, además de actividades propias para toda la familia, también puede seleccionar  material que se adapte a sus necesidades, ¡tome el liderazgo dentro del hogar!

Pbro. Rodolfo Torres Pérez