Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


ANDAR EN LO SOBRENATRUAL DE DIOS.


“Y mirándolos Jesús, les dijo: para los hombres esto es imposible; más para Dios  todo es posible.” Mateo 19:26

Dios es sobrenatural. Significa que las leyes naturales no le aplican a Él. La ley natural indica que un enfermo incurable, leucemia, cáncer, etc.  seguramente perecerá, no obstante lo sobrenatural de DIOS  asegura que ya ha sido sanado por la obra de Jesús en la Cruz, Isaías 53:4-5. “Ciertamente llevo el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;  y nosotros lo tuvimos  por azotado, por herido de Dios  y abatido, Mas el herido fue por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre ÉL, y por su llaga fuimos nosotros curados”.

Cuando Jesús fue requerido para pagar sus impuestos lo natural indicaba que Él no tenía con qué pagarlos, pero lo sobrenatural de Dios hizo que Pedro atrapara un pez con una moneda dentro de sí como provisión para los impuestos de su Señor Mateo 17:24-27.

En otra ocasión más de cinco mil creyentes estaban fatigados y sin alimento después de escuchar predicar al Maestro, ahí Jesús sorprendió a la multitud con lo sobrenatural al alimentarles a todos con tan solo cinco peces y dos panes (Mateo 14:13-21). Aun cuando pareciera que no se tiene suficiente tiempo para ganar una batalla, Dios puede detener el tiempo y entregarle la victoria a aquellos que le creen (Josué 10:12-13). “Entonces Josué hablo a Jehová el día que Jehová entrego al amorreo  delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol detente en Gabaón; y tu luna, en el valle de Ajalón. Y el sol se detuvo  y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos”.

Cuando parezca que estás impedido por lo natural, sin importar qué sea, recurre a lo sobrenatural de Dios. Cuando lo natural digan no hay paso, pide al Señor que su poder, venga a tu vida y que te abra el paso a lo sobrenatural, como hijos de Dios, reclamemos, lo que Dios ya nos ha dado a través de Jesucristo.                                                                    

JOSEFINA PECINA HERNÁNDEZ