Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


ADORNADOS CON JUSTICIA


Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión,
porque no temerás, y de temor, porque no se acercará 
a ti.
Is.54:14 RV60

Quizá algunos han observado que su atractivo personal ha aumentado, y también les haya tocado escuchar que algunos dicen: el hermanito del bajo está muy guapo, o ¿cómo se llama el que dirigió hace rato? ¿es soltero?, probablemente también algo como: la muchacha que está con el chico que tocó la batería: es su novia?(queriendo obtener más información sobre el caballero). Y consideramos que nuestra belleza de debe totalmente a “la buena genética” que nos tocó.

Pues este pasaje nos dice que nuestro Señor nos ADORNA. Lo hace no con oro o plata, no con prendas de vestir de telas suaves sino con JUSTICIA. La justicia que el Señor Jesús ganó para nosotros. Todos, pero particularmente los que aman a nuestro Dios, serán sensibles a ese adorno particular del que hemos sido revestidos. La Palabra también nos dice que el respeto y obediencia a las enseñanzas de nuestros padres, son adorno de gracia a nuestra cabeza y collares a nuestro cuello. Que nuestro paladar es dulcísimo pues la ley de clemencia,su Palabra, que es como miel está en nuestra boca.
Gracias a su justicia en nosotros, también somos libres de temor y de opresión. El Señor nos justifica, nos libera, nos afirma, y esto hace que nuestra apariencia sea más agradable.

Agradezcamos al Señor su protección y pidamos que nuestra apariencia deje ver la belleza del Señor Jesús, que vive EN nosotros.

Irene Elizondo