Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


Intégrate o forma un grupo pequeño en tu hogar


¿Qué sucede si la iglesia se reúne en casas e invita a vecinos, familiares, conocidos, y a amigos?

La respuesta es: gana a otros para Cristo y se consolida en unidad e identidad. La reunión en células en los hogares permite sea predicado el evangelio otorgando una oportunidad a personas de recibir el amor de DIOS. Cada hogar se convierte en un espacio de esperanza donde se brinda oración y el consejo de la Palabra. Es difícil para muchos asistir a la iglesia debido a que sienten serán comprometidos a seguirlo haciendo, y es así que las reuniones en grupos pequeños es la manera para integrarse y escuchar el mensaje que transforme su vida. Además, la iglesia reunida en casas crece en unidad estrechando lazos fuertes de amistad y apoyo espiritual, se consolida en la Palabra, y el liderazgo se multiplica. ¿Qué día de la semana y hora puedes disponer tu hogar para invitar a otros hermanos de la iglesia? ¿Con qué hermanos de la congregación tienes una empatía? ¡Invítalos a formar un grupo pequeño! ¿Conoces qué hermanos de la congregación viven cerca de tu hogar? Descubre quiénes e ¡invítalos a reunirse en una célula en hogar! ¿Conoces qué célula en hogar hay cerca de tu casa? Pregunta e intégrate para alcanzar a otros para Cristo y consolidarte en la unidad.

Los grupos pequeños siempre existen dentro de las congregaciones es sólo que la visión celular les da identidad y diseño. La visión es sencilla: ¡Integra en tu hogar a hermanos con los que de manera natural te relacionas! Luego, invita a conocidos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y compartan su dicha de estar en Cristo. Es claro, que la iglesia reunida en casas se consolida y gana a otros para Cristo. No olvides que éste era el modo de vida de la iglesia primitiva, se reunía en las casas predicando a Cristo, conviviendo, y siendo enseñada en la Palabra.

La manera natural en que la iglesia crece, se fortalece y multiplica es a través de los grupos pequeños. Si deseas formar parte de la propagación del Evangelio y  consolidarte en la fe, únete a la visión celular de tu iglesia Trinidad amando a DIOS y haciendo discípulos para Jesucristo. Externa el deseo de colaborar y manifiesta tu interés por consolidarte en la fe.

Células en hogares, una vez a la semana cerca de tu casa. ¡Anímate! Y sé parte de la visión de ganar a uno más para Cristo y consolidar a la iglesia en la fe, unidad e identidad.

Pbro. Sergio Jonathan Lozano Luna