Dios nos habla a través de sueños y visiones, el propósito es para edificarnos , exhortarnos y consolarnos. cuando un sueño procede de Dios contiene revelación para la vida del soñador o para las personas que le rodean. En toda la Biblia vemos ejemplos de cómo Dios habló al hombre para dictarle su camino. Veamos la importancia de los sueños: “Sin embargo, en una ó en dos maneras habla Dios; mas el hombre no entiende. Por sueño en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho; entonces revela al oído de los hombres. Y les señala su consejo; para quitar al hombre de su obra, y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma del sepulcro (otra versión dice de la corrupción), Y su vida de que perezca a espada”. Job 33:14-18.
Soñar es muy bueno cuando sabemos la interpretación, pues de ello vendrá la aplicación a nuestra vida, hay personas cristianas que tienen el don de interpretar sueños, podemos buscar ese apoyo y así ser obedientes a la voz de Dios.
Quiero compartirte este sueño que motivará tu vida a seguir en la brecha por nuestra ciudad.
Soñé que estábamos mi abuela y yo sentadas en la banqueta cuidando a los niños que estaban jugando con sus bicicletas, de repente vi una camioneta con 2 soldados y se empezaron a escuchar balazos, en el sueño no me dio miedo, nos metimos, después aparecí en mi cuarto con esos mismos soldados, vi la tela mosquitera toda llena de hoyos (de balazos) les pregunte que había pasado, y me contestaron, “es que solo desde aquí adentro podemos disparar para afuera, y mira si da resultado” donde me asomo veo muchos “malitos” tirados en el piso, después los soldados me daban como un celular y me decían, “cuando quieras que vengamos solo háblanos y llegaremos lo mas pronto posible” hice la prueba y les marqué, no tardaban nada en regresar y simplemente me ponía a platicar con ellos, me sentía tan segura, con tanta confianza, después se iban, como que pasaba otra imagen en mi sueño y ya estaba en la calle caminando, veía que pasaban de nuevo en su camioneta, los saludaba desde lejos y ellos me correspondían, yo toda emocionada, porque decía “son mis amigos” ahí desperté. En una segunda noche vuelvo a soñar soldados, pero en esta ocasión discernía que eran “malitos” disfrazados, le disparaban a la gente, yo tirada en el suelo empezaba a clamar por la gente pero más por los que estaban disfrazados de soldados, entonces uno de ellos me pegaba en la cabeza y me decía “cállate ya no ores más” mi intercesión era fuerte y lo toqué de sus piernas hasta que lo vi transformado, su rostro cambió, lloraba viendo con pavor el mal que hacían y después lo vi cambiado, danzaba alabanzas de Dios, después vi a los soldados malos tirados en el piso como muertos, la gente alababa a Dios agradeciendo su protección. Arandy Juárez Robledo
A través de este sueño, podemos ver el cuidado de Dios en la vida de los que son suyos, el envía ángeles que actúan cuando damos una orden en oración, el cielo responde de esa manera (Hebreos 1:14). Cuando un sueño viene de Dios se va a repetir varias veces, además te va a conmover y no se te va a olvidar, registras tanto los detalles que el tiempo no lo borra. SIGAMOS EN LA BRECHA, QUE DIOS DARÁ SU VOZ, REVELANDO SU AMOR.
Magda Saldaña de Lozano