Juan 14: 13 y 14 Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo.
Y si algo pidiereis en mi nombre , yo lo haré.
Puede que miremos nuestra vida y nos preguntemos si es posible eliminar la nube de caos que parece ejercer dominio sobre nosotros. Hay dos cosas sencillas que podemos hacer para avanzar, hacia cielos mas claros. En primer lugar ordena tu espacio. Ya sea en la casa u oficina, ordena el espacio que te rodea, cuando hayas ordenado tu escritorio o tu cuarto, donde quieres que estes, detente un instante y ordena a tu mente. Practica aclarar tu mente. Mediante escribir un diario o meditar en las Escrituras. Encuentra un espacio donde puedas dar paso a la paz de Dios aquietando tu mente mediante la adoración.
Aparta las distracciones que intentan hacerse camino y entrar en tu santuario interior poniendo sobre papel listas y planes para hacerlos mas adelante. Acorrala todos los malos pensamientos en un pedazo de papel donde puedan quedarse hasta que este preparado para abordarlos. Cuando estés preparado. Echa cada ansiedad sobre el Señor una por una, sabiendo que Dios oye tus oraciones y se ocupa de que su palabra se cumpla, Jesús dijo “cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la hare”. Quédate quieto y reconoce que ÉL es Dios Salmo 46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido en la tierra. Enfócate en hacer lo que sabes que debes hacer y deja que Dios haga su parte sin dudar de que si ÉL lo hará o no.
Quienes buscan ser usados por Dios deben estar dispuestos a levantarse temprano. La Biblia esta llena de referencias que sus profetas y santos se levantaban temprano para orar o para oír la voz de Dios, así que sigamos en el consejo de nuestro Padre Celestial.