Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada para los hombres.
Dios a través de Jesucristo nos ha dado el sabor de ÉL para que las personas que no lo conozcan, a través de nuestra vida vean la sal que el Señor quiere que demos, de su sazón y sabor de la vida en Jesucristo, puesto que en nuestra vida hay esperanza, gozo, paz, fe, hay confianza, y ya no es una vida de muerte si no de vida y vida eterna en Jesucristo.
Toda vez que nuestra vida proviene de ÉL y el Señor desea que le demostremos a la gente que está alrededor de nosotros que la vida en Jesucristo no es una vida triste, ni aburrida, ni mucho menos monótona, y que si hay alguna situación en nuestras vidas sabemos en quién confiamos, y que por mas difícil que sea la situación que estemos presentando, que vean que nuestras vidas descansan en Jesucristo, ya que el dió su vida por nosotros y que a través de Él somos mas que vencedores.
Que no se desvanezca la sal de nuestra vida a través de las cosas del mundo, resentimiento, egoísmo, orgullo, falta de perdón, pecado etc. y nos confundamos y se desvanezca nuestra sal y no demos esa sal que Dios quiere que seamos en la tierra, no perdamos la comunión que Dios nos ha dado a través de Jesucristo, nuestro valores están en Él, no en nosotros mismos, en EL Señor Jesús somos lo suficiente y perfectamente bendecidos, para ser de bendición, y ser la sal de la tierra que Dios quiere que seamos.