Después de ocho años en Trinidad y más de treinta y dos años continuos de ministerio, el pastor Raúl Rosas y su esposa terminan su ciclo en nuestra iglesia para iniciar uno nuevo también sirviendo al Señor, ahora como pastor jubilado. Conociendo a nuestro pastor Rosas quien es un hombre discreto, es posible que él no diga mucho al respecto de su salida de modo que quiero pedir a toda la iglesia que podamos ofrecer nuestras muestras de cariño y agradecimiento en estas pocas semanas que siguen; no deje usted de bendecirles y regresar un poco de lo mucho que ellos han dado, hágalo en forma verbal, material, espiritual, social o cómo quiera, pero hágalo… Gracias pastores por su trabajo, el esfuerzo y la dedicación que han puesto en la obra del Señor, que Él les pague con grandes misericordias y gracias de lo alto, a ustedes y a toda su descendencia… “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.” (1Co 15:58)
RONCHITAS DE BENDICION
¿De qué color es una bendición? ¿A qué huele? ¿Cómo se oye?… Pues este fin de semana tuvimos un campamento donde la presencia de Dios fue palpable, ocurrieron cosas sorprendentes en lo espiritual y los muchachos fueron transformados, así como oramos varias veces pidiéndole al Padre que lo hiciera. Como en todo momento de bendición hubo un precio y este fue el calor, una que otra caída física y ronchas, muchas ronchas (producto del piquete de muchos insectos) que nos recordarán por años todo lo ocurrido en ese lugar (por cierto, si fuiste y tienes muchas atiéndete con medicina por favor); a los muchachos asistentes les decimos: ¡Ánimo! Después que la bendición llega sigue retenerla y dar fruto, y oramos que este sea a 30, 60 y 100 por uno.
VERANO CULTURAL Y DE TRABAJO
Estamos preparando un programa de formación y trabajo para jóvenes durante este verano, de modo que les pedimos estén atentos por este medio y nuestras redes sociales para saber todos los detalles y no se pierdan la oportunidad de crecer y bendecir a otros.
Pbro.Efraín A.Reyes Bonilla
Pastor de Jóvenes