Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


¡BIENVENIDOS!


Damos la bienvenida con mucho gusto a todos los asistentes al Congreso Nacional de las Ligas Metodistas de Jóvenes e Intermedios 2014 (vienen personas de muchas partes de la República Mexicana entre jóvenes, asesores, pastores y otros adultos que los acompañan). Este es un evento muy especial y ha sido un gusto para nosotros como iglesia sede el poder recibirlos. Sepan que esta iglesia ha abierto sus puertas (junto con otras tres del Área Metropolitana) para recibirles en el amor del Señor y no lo ha hecho a cambio de una remuneración sino en agradecimiento a Dios y en obediencia a su Palabra. Esperamos como iglesia el haberles servido con el amor y la diligencia propios de nuestra congregación y deseamos que Dios nos conceda una nueva oportunidad para hacerlo en el futuro. ¡A Dios sea la Gloria!

¡GRACIAS!

A TODO mi equipo de trabajo (ustedes saben quiénes son)… un enorme ¡¡¡Gracias!!! Es un gozo inexplicable trabajar con ustedes, verlos desvelarse conmigo, subirse a escaleras, pintar, usar sus recursos, darnos de su tiempo (y tantas cosas más)… les amo chicos y no es mentira que mis ojos se llenan de lágrimas mientras les escribo este agradecimiento público… que Dios me conceda ver cómo les paga en vida el fruto de su servicio para Dios y para Su casa.

Gracias a todos los que abrieron su casa para hospedar y dieron de su gasolina y tiempo para traer a los muchachos al evento. Dios les pague conforme a éste su amor por los hijos del Rey.

Gracias especiales a Rosalba y el equipo de cocina de nos ayudan siempre con amor y eficiencia.

Gracias a los empleados de esta iglesia que sirvieron en tantas cosas (instalaciones, impresiones, limpieza, etc.), a la junta de administradores por su apoyo y recursos, a los ministerios que sirvieron concediendo aun el uso de salones, al sólido y bello cuerpo de pastores de Trinidad que siempre apoya nuestros más altos proyectos…

No puedo nombrar a uno por uno y conociéndoles hay en ustedes la humildad para no esperar que su nombre sea mencionado en forma individual. Gracias por servir a Dios con el amor que lo hacen… me enorgullece ser parte de esta iglesia…

Gracias al Padre de todos porque por Él nos movemos, somos y seguiremos adelante… todo sea para la gloria de su Santo Nombre…

Pbro.Efraín A.Reyes Bonilla
Pastor de Jóvenes