Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


Cambiando estructuras


“Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo; Habéis estado bastante tiempo en este monte. Volveos e id al monte del amorreo y a todas sus comarcas, en el Arabá, en  el monte, en los valles, en el Neguev, y junto a la costa del mar, a la tierra del cananeo, y al Líbano, hasta el gran río, el río Eufrates. Mirad, yo os he entregado la tierra, entrad y poseer la tierra que Jehová juro a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos”.

Ellos duraron ahí en ese monte mucho tiempo porque tenían mentalidad de desierto. Pero Dios quiere, que tengamos la mente de Cristo no de desierto. El quiere renovar nuestra mente poco a poco para que podamos entrar y poseer todo lo que Dios tiene para nosotros.

Quizás tus pensamientos son el resultado de ideologías, de recuerdos de tus propias vivencias negativas que no te dejan avanzar, pero recuerda las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas.La parte difícil de ser liberado está en reconocer que hemos estado siendo afectados por ideologías, patrones de pensamiento, o recuerdos negativos. Pero debemos llegar delante del Padre, como llego el hijo pródigo y reconocer que necesitamos ayuda; y que queremos cambiar nuestra manera de pensar, para que cambie nuestra manera de vivir.

                                                                                                                        Josefina Pecina