Quiero expresar la gratitud que hay en mi corazón hacia Dios por darme un equipo de trabajo tan sólido y servicial como lo es el grupo que integra el Ministerio Juvenil de esta Iglesia. Mencionar uno por uno sería inútil (además de que me puede faltar alguno) así que los mencionaré en general. Gracias a: El equipo de parejas, líderes de comisiones, y cada joven que aportó de su tiempo y su dinero para este congreso (y a los papás de ellos por darles permiso y dinero para servir en la Iglesia), gente linda, ¡este congreso es suyo! Gracias también a los Pastores de esta Iglesia cuyo soporte ha sido fundamental; a la Junta de Administradores y a nuestra coordinadora de Desarrollo Cristiano por su apoyo y los permisos otorgados; a los ministerios de la Iglesia por su paciencia en el uso de las instalaciones; al personal que labora en esta Iglesia y a la Iglesia en general, especialmente a aquellos que abrieron sus casas para recibir a los foráneos (Dios les pague con puertas abiertas a donde ustedes vayan); y finalmente a los predicadores invitados que con sus vidas han traído bendición año con año a nuestra juventud. No puedo dejar de agradecer a mi esposa y a mis hijos por su amor, su paciencia y su apoyo incondicional.
Gracias a todos ustedes este fue el octavo año en que organizamos este congreso, el cual ha traído bendición de formas en que quizás usted que lee no se imaginaría: bautismo en Espíritu Santo, liberación, sanidades, llamamientos al ministerio, orientación, transformación y muchas cosas más. Vamos con mucho ánimo hacia el 2014…
Por sobre todo, gracias sean dadas al Padre de las Luces por que ha puesto en nosotros el querer como el hacer por su buena voluntad… Sin El nada sería posible….
Pbro. Efraín Reyes Bonilla