Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


2014 TIEMPO DE SEGUIR CRECIENDO


Una de las grandes necesidades en toda la iglesia es el discipulado a los nuevos creyentes que día a día llegan a los pies de Cristo. Contar con una infraestructura que permita realizar y cumplir la orden de Cristo de “ir y hacer discípulos a todas las naciones” es necesidad apremiante. La visión, el mensaje profético y el testimonio del Espíritu Santo nos hacen ver que pronto tendremos una gran cosecha de almas en nuestro país, pero también en la Iglesia donde nos congregamos. Las iglesias debemos prepararnos para recibir todo “el grano” que se levantará, tanto en las ciudades como en el campo, y poder “guardarlo”  para que más adelante pueda ser usado para más cosechas.

Por muchos medios nos enteramos de cursos, seminarios, conferencias y congresos organizados para capacitar a los cristianos en la tarea ganar o alcanzar y discipular a otros. La Trinidad no es ajena a este mover y en diferentes tiempos y reuniones se está capacitando tanto a nuevos convertidos como a líderes de las iglesias para cumplir con el discipulado. Hoy ya es parte del plan de trabajo de nuestra iglesia personas consagradas y comprometidas, así como líderes-hombres y mujeres- estemos al frente de un grupo de discipulado en donde los nuevos creyentes puedan afirmarse y crecer en la fe. La meta es involucrar a todos los miembros de la iglesia en este trabajo que permitirá crecer en calidad y cantidad.

Las iglesias que están esforzándose en el discipulado por medio de grupos en los hogares están teniendo un gran crecimiento ya que el sistema permite asimilar a todos los nuevos creyentes que se acercan al Señor. Como iglesia Metodista nos hemos propuesto tener para el año 2014 grupos en los hogares que permitan estar preparados para la gran cosecha en nuestra Patria. Usted puede ser parte de este trabajo que tiene consecuencias eternas. Abra su hogar, dispóngalo para invitar y recibir en casa amigos, vecinos, familiares que desean estudiar la Biblia.  Capacítese, busque materiales, aproveche los talleres que se darán aquí en la iglesia. ¡Pida información a los Pastores! ¡Láncese a esta experiencia de fe! ¡CUMPLAMOS LA GRAN COMISIÓN!

Pbro. Rodolfo Torres Pérez