Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


100 AÑOS


“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te intimides.”  Deuteronomio 31:8


Con este llamado de nuestro Dios, hoy, hace cien años, se dio inicio dentro de nuestra amada iglesia los trabajos de la Sociedad Misionera Femenil “DORCAS” con un grupo de mujeres que teniendo la firme convicción de servir al Señor le creyeron, pues Él es quien promete ir adelante en todos los retos, desafíos y trabajos; contando siempre con su presencia y la firme promesa de que El no abandona a quien ama, y capacita a quien  llama.
Es en ese llamado que las mujeres de la Sociedad Misionera Femenil  buscan llevar a otras el mensaje de reconciliación de Dios con el hombre a través de Jesucristo, pero no solo interesándose por su salvación, sino proveyendo para la mujer capacitación continua en cuatro áreas importantes como lo es el área espiritual (crecimiento en su carácter cristiano); familiar (capacitación continua en consejería bíblica familiar); social (proyección social extramuros) así como capacitación continua en el evangelismo (extendiendo el reino de Dios).
Con la firme convicción de que todo proyecto se establece con oración y cooperación, emprendieron un camino de apoyo en la intercesión a favor de la iglesia  y el cuerpo pastoral. Este apoyo no solo ha sido en oración sino en cooperación económica, reflejándose en la aportación que se da a los  Pastores Jubilados y Viudas de pastores, al Seminario Metodista Juan Wesley,  a nuestros futuros pastores seminaristas, así como la ayuda a quienes lo han necesitado.
A cien años; Él que nos llamo para cumplir con esta parte del ministerio nos dice a ti y a mí que hemos caminado juntas…NO TEMAS, NI TE INTIMIDES, porque aunque los tiempos han cambiado, son otras las edades, otras las circunstancias…Él promete nunca dejarnos, nunca desampararnos; así que cien años han pasado y pasaran aun más, pero Él seguirá siendo el mismo ayer, hoy, y por todos los siglos.
A Dios sea el honor, la gloria y toda la alabanza, amen.
Gracias Dios por todas mis amadas hermanas que llamadas por ti nos dejan hoy un ejemplo a seguir .Les bendigo en el nombre de nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús.
Norma de Torres
Presidenta de UNIDAD MEXICO
FEDERACION DE SOCIEDADES MISIONERAS FEMENILES.