Wasihngton #513 Ote. Monterrey N.L. 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.


¿Y AHORA QUÉ?


Ahora que hemos sido ministrados y “reabastecidos” con un toque fresco del Espíritu Santo ¿Qué sigue? Sigue dar, sigue compartir, entender que la razón por la cual nos llena el Espíritu sí es la comunión con Dios pero también lo es el ser testigos en nuestra casa (Jerusalén), nuestra zona de influencia (Judea), entre aquellos que actúan y piensan distinto a nosotros (Samaria) y aun fuera de nuestro país (hasta lo último de la Tierra). Por años se ha puesto énfasis en los dones más llamativos como el de milagros, el de lenguas o el de sanidades olvidando que el fin de ellos no es sólo edificar el cuerpo de Cristo sino también predicar el evangelio con demostración de poder ante los que no creen (1Co 2:4); se ha puesto de moda llamar apóstol  a alguien con cierta autoridad cuando el apostolado verdaderamente bíblico es el establecimiento de iglesias y el trabajo misionero de mediano y largo plazo (abramos por favor algún libro de Historia de la Iglesia y aprendamos qué obra hicieron en verdad los apóstoles en lugares como la India, Irán y Asia Menor); ¿olvidamos ya que éramos ese pueblo que andaba en tinieblas pero que nos resplandeció la Luz de la vida? ¿Olvidamos cuántos de nuestros familiares y de nuestros amigos aun están en esas tinieblas?

Quien después de haber sido ministrado está buscando solo la siguiente ministración o el siguiente congreso es una persona inmadura que está lejos todavía de ser como el Señor Jesús, quien dio su vida en servicio y nos dio un mandato claro: ¡hagamos discípulos!… ¿Ahora que he recibido qué sigue?… Darlo.

INFORMARNOS

Llego el tiempo de la participación ciudadana a través del voto (estamos a una semana), y es nuestro derecho como mexicanos regiomontanos pero también nuestra obligación como cristianos el participar; le pido que se informe, que investigue, que busque y que sí participe, sea que le haya tocado la larga labor de un funcionario de casilla (a mi ya me tocó) o la sencilla de asistir a las urnas. Si no participamos, no opinemos, y si vamos a opinar hagámoslo como verdaderos cristianos, aquellos que no difaman, ni calumnian, ni se ponen a hablar mal de las personas… Sigamos mejor el ejemplo del Maestro.

 FÚTBOL Y VOLEIBOL

Los invitamos a la Copa Trini, en evento deportivo que tendremos este próximo 6 de junio en las instalaciones del Laurens Misiones. Es para jóvenes solteros de 12 a 28, hombres y mujeres, habrá venta de comida y si necesitas más informes favor de comunicarte con Pepe Treviño al 19380165.

Pbro. Efraín Reyes Bonilla.